Ser pequeño es algo muy grande, más aún cuando todo lo que te rodea es tan gigantesco respecto a ti. Cada día los niños se encuentran dentro de un mundo inmenso, en el que más simple de los gestos acaba  por convertirse en una pequeña gesta.

Por eso te presentamos Lilliput, un mundo a la medida de los niños en el que ellos son los verdaderos protagonistas, un mundo tal y como ellos se lo hubieran imaginado. Este fantástico mundo está habitado por unos entrañables personajes: los Lillis. Cada Lilli tiene una personalidad diferente y acompañan al niño a lo largo de su crecimiento.

Sabemos que cada niño es único y jugar es muy importante para su crecimiento como persona. Por eso, el universo Lilliput propone una educación que propugne autoestima, cooperación, responsabilidad, y tolerancia a través del juego, consiguiendo así nuestro mayor objetivo, la felicidad y el desarrollo del niño.

Lilliput es un concepto dentro del mundo de la educación infantil, diseñado y gestionado por Grupo Mt. Nace de nuestras aspiraciones permanentes de investigación para cubrir la demanda actual y real de la sociedad, tanto en materia de conciliación familiar y laboral, como de ocio educativo. Se trata de un proyecto que busca el bienestar del niño a todos los niveles, empleando para ello diferentes metodologías didácticas como el enfoque flipped, el desarrollo de las inteligencias múltiples o el trabajo por proyectos.

Te presentamos la nueva imagen de Lilliput representada en esta nueva web. Además de acompañar a los niños en su desarrollo personal, también tenemos en cuenta la relación entre estos últimos y sus padres ofreciendo una amplia variedad de talleres para todas las edades.

Descubre el universo Lilliput y disfrútalo con nosotros.