BIENVENIDOS AL CURSO 2017-2018

pisico

El pasado lunes 4 de septiembre, abrimos las puertas de nuestra escuela infantil para recibir a los pequeños alumnos que comenzaban el nuevo curso 2017/2018. Y aunque tuvieron una primera toma de contacto unos días antes para que se familiarizaran con sus nuevas clases y con sus profesoras, este primer día era muy especial, un día de gran emoción por los reencuentros con sus compañeros y alguna lagrimita de tener que dejar durante unas horas a sus familias después de estar todo el verano juntos.

Sabemos lo importante que es para vosotros, papás, que vuestros hijos lloren lo menos posible y que entren sonrientes lo antes posible al cole. Por ello, el equipo de Lilliput se prepara para este pequeño periodo de adaptación:

  • Las profesoras nos reunimos para hablar de cada uno de nuestros alumnos y así poder cubrir las necesidades de cada uno de los niños que forman parte de nuestra escuela infantil.

 

 

 

 

cof

  • Facilitamos la entrada a las familias: los padres pueden acompañar a sus hijos al aula de 9h a 9,30h y disponer de libertad para estar con ellos, hablando, jugando, hasta que ellos estén preparados.
  • Este curso escolar contamos con nuevo profesorado; Alba, como apoyo y Ana como tutora.
  • Preparamos y acondicionamos nuestras instalaciones, para el inicio del curso. Este año como novedad hemos abierto un aula exclusiva para psicomotricidad.

psico

 

 

El período de adaptación en Lilliput, no es un período de resignación, no es un “ya se acostumbrará”, sino que es un acompañamiento del equipo hacia el niño, para que sienta el mismo cariño y amor que recibe en casa.

¡Gracias familias, por confiar en nosotros!